Curry + Pizzas = MAGIA PURA


Ustedes ya saben cómo es y qué decimos los argentinos de la pizza en Nueva Zelanda: Que le falta queso, que la masa es muy insulsa, que no le ponen salsa, que le tiran cualquier cosa arriba... en fin, que no es ni un poco lo que nosotros esperamos de una buena pizza. Es más, si buscan en Youtube a Argentinos o latinos en general contando qué odian de Nueva Zelanda, las chances están de que la palabra "pizza" aparezca en casi todos los videos.

Y no les voy a mentir, es verdad. En general la calidad de las pizzas en kiwilandia no es la mejor. Es bastante mala. Pero mala en un mal sentido, no como la pizza berreta Argentina que aún así te llena de felicidad chorreando queso y hace que se deshaga la caja de tanto aceite. No, acá es mala en un sentido insulso. Es aburrida.

Para que se den una idea, dos de las franquicias más populares acá de pizza son Domino's y Pizza Hut. Domino es garantía de que te duela la panza y que te aburras comiendo la pizza, pero es muy jodidamente barata. Todo backpacker y estudiante que se precie va a conseguir su cena ahí.

Hay algunas pizzerías que se atribuyen títulos de ser "la mejor" y demás, como Hell's Pizza o alguna estilo americano, pero dale... no son como las pizzas Argentinas. Pero hay un lugar... un lugar perdido en las ventosas calles de Wellington, que nos entregó alegría en forma de pizza. Y uno de los lugares menos pensados si me lo permiten: Currizza.

Currizza: Cocina fusión bien hecha.

Varias veces pasamos con el auto por ahí y nos dio curiosidad el nombre. Les soy sincero: Nos causó gracia. Indios haciendo pizzas? Encima, con las experiencias que veníamos teniendo las expectativas eran muy bajas. Así que un día, de manera casi irónica, decidimos ir y probar.


La sorpresa fue GRANDE gente bella... no solo le tiran queso como si no hubiese un mañana, a la usanza argenta, sino que la combinación de sabores no le quita protagonismo a los orígenes de esta maravilla de la ingeniería italiana. Van perfecto los sabores del país del curry con la masa, salsa y queso! Y los precios son muy pero muy asequibles también! Domino's? Quién te conoce!

Es tanto lo que me gustó la pizza de estos muchachos que les escribí a facebook, no les miento! Miren!

Así que ya saben, si andan por Wellington, recuerden lo que les contó este loco de Recuerdos del Futuro y prueben una currizza!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

INSTAGRAM FEED

@recuerdosdelfuturoOK