Y asĆ como quien no quiere la cosa, el verano se fue. Y no miento si les digo que medio que no nos enteramos que esto que pasó entre Diciembre y Febrero fue el verano. AllĆ” por 2017 recuerdo que la gente estaba maravillada contĆ”ndonos como el verano que estĆ”bamos viviendo era atĆpico, que hacĆa muchĆsimos aƱos no tenĆan uno tan bueno. Ahora entiendo por quĆ©... este que pasó fue de lo mĆ”s horripilante que vivimos desde que estamos acĆ”! Lluvia, viento, humedad, mĆ”s lluvia y mĆ”s viento...
Hubo dĆas de calor? Si, pero fueron los menos. TambiĆ©n hubo dĆas de calor feos, hĆŗmedos, como los que NO EXTRAĆAMOS de Buenos Aires. Hasta las cigarras se demoraron en aparecer con su canto este aƱo! A todo esto se sumaron los incendios en Australia, que trajeron vistas apocalĆpticas en el cielo kiwi, coronavirus (ahora confirmado en Nueva Zelanda con un caso) que hizo que todos corrieran en pĆ”nico a los supermercados y se armase bastante revuelo y algĆŗn que otro terremoto que rajó alguna ventana del departamento.
Pero calma, CALMA querida comunidad! Que haya sido el peor verano desde que estamos acÔ bajo ningún concepto lo hizo un MAL verano. Estuvimos mÔs que nunca en la playa, caminé mÔs que nunca por el monte y otros lugares hermosos con la waifu y los niños... no me puedo quejar. Aunque bueno, lo estoy haciendo, no? Es como hablÔbamos en el podcast:
La naturaleza de tus problemas hace a la calidad de vida que tenés.Si tu mayor preocupación es que las cigarras tardaron en cantar o que llovió mucho en verano, las cosas no estÔn tan mal como en otros lados, cierto?
Ahora comienza el otoño, una época del año que para mi es de las mÔs lindas en Wellington, con clima hermoso, ni fresco ni caluroso, soleado, poco viento... y eso nos va a traer muchas historias para contarles y compartir. También trae la época de mantitas y comida calórica de la buena, planear viajes... porque si, este es el año que queremos dedicarnos a recorrer en profundidad las dos islas y mostrarles lo que Nueva Zelanda es fuera de Wellington!
AsĆ que nada, me sentĆa reflexivo y querĆa escribir acĆ”, que se convirtió en una especie de diario donde yo (y a ver si se anima mĆ”s la Waifu) escribo sobre cómo se siente vivir y generar estos Recuerdos del Futuro...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario